Counter-Strike es el juego de disparos online por equipos más jugado de la historia por un buen motivo: tras más de una década de vida sigue siendo el mejor, el más divertido, el que mejores escenarios tiene, y donde los jugadores pueden demostrar mejor sus habilidades con el ratón.
Para los más despistados, Counter-Strike es un juego de acción en primera persona en el que dos equipos tendrán que enfrentarse entre sí para conseguir un objetivo determinado. Estos dos equipos serán terroristas y anti-terroristas, que deberán combatir entre sí para poner y desactivar bombas respectivamente, o rescatar y mantener rehenes.
Antes de cada ronda los jugadores de cada equipo tendrán unos segundos para comprar equipo. Podrán elegir diferentes armas, chalecos antibalas, granadas e incluso equipos de desactivación de explosivos, que tendrán que comprar con el dinero obtenido en rondas anteriores.
Esta versión del juego en concreto, lanzada por WarZone, incluye todos los escenarios míticos del juego, como CS_Assault, DE_Dust, CS_Mansion, DE_Aztec y muchos más. Además, ocupa menos de 300 megabytes y no necesita absolutamente nada más para jugar: tan solo instalar y listo.
Como es habitual con Counter-Strike (aunque no tan habitual en otros juegos modernos), podremos disfrutar de partidas online a través de Internet o mediante red local (LAN). Para este tipo de partidas podremos hacer uso de otras aplicaciones, como por ejemplo, el excelente Hamachi.
Counter-Strike 1.6, es, pese a la cantidad de años que han pasado desde su lanzamiento, uno de los mejores videojuegos de acción en primera persona que podemos encontrar. En solitario, jugando contra 'bots', puede llegar a ser aburrido; pero en el momento que nos metamos en una partida con amigos o a través de Internet, conoceremos lo que es la diversión de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario